6/9/13

Hackers aÑd Slayers Begins



Conocemos el género: aventureros que no tienen otra cosa que hacer más que meterse en las guaridas de mostros horribles y masacrarles, con el fin único de hacerse con su tesoro. Normalmente, el tesoro tiende a no servir para nada, así que simplemente se apila en algún lugar, sin ser siquiera derrochado. La parte realmente interesante es la de recorrer las mazmorras en busca de los mostros, con los puntos de experiencia por bandera y objetivo.

Y si, además de buscarles, se entabla combate con ellos, se les vence y despoja de su tesoro, entonces ya la cosa es de señora estupenda.

HñS Básic es el juego básico, y esto es la intro del Jugador’s fastHandBook. Para ver más niveles para los personajes, reglas más complejas, clases de personajes, hechizos, objetos mágicos y habilidades adicionales y, en general, más de todo, te recomendaría que te pasaras a Advanced Hackers añd Slayers, pero no va a haber eso en ningún futuro próximo.

Este es el fastRPG que no estabas esperando, porque ni siquiera sabrías que existiría, (y porque han pasado unos cinco años desde el último) pero que saciará las ansias de… bueno, de avanzar, devastar y destruir. Por lo menos, para echar unas tardes., y JUGAR, ya vale. HñS Básic es el fastRPG más extenso que he escrito hasta la fecha, así que paciencia.


¡Ojo! HñS Básic es un JUEGO DE ROL. Da igual que sea un fastRPG, o lo simple y sencillo que pueda parecer, se pueden jugar estúpidas partidas sin sentido en las que no haya combates y los jugadores se limiten a interpretar sus personajes. Corporalmente, incluso. De hecho, los personajes tienen motivaciones, y hasta personalidad, y objetivos en la vida, pero sin abusar: no tienen “naturaleza y conducta”.

¿Empezamos? Empiezo. En breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario