11/9/13

Edición de coleccionista con comentarios del director

HñS Básic Player's está (casi) acabado. El "casi" es porque está acabado pero, o lo saco pronto o no voy a parar de meterle ocurrencias y pequeñas modificaciones. Ayer mismo le di un remeneo a los rezos de curación, lo que me llevó a, directamente, cargarme todos los "curar enfermedad", "curar veneno", "recusperaciones" y tal, y volverme loco con los rezos curativos. Por suerte luego le di a ctrl+z muchas veces y todo quedó como estaba. 

Más o menos.

En fin. Mañana viernes envío ya el texto a los amables voluntarios que se han ofrecido a leerlo y a otra cosa.

El MÁSTER's está yendo al ritmo esperado: lento, porque escribir reglas me aburre y las tablas me dan pereza. Pero va, va.


me da mucho asco
dibujar estas cosas
Del Mostrariocón pocas noticias hay: he acabado (por fin) con la parte aburrida (características) y sigo con la parte divertida de escribir: "biología", "sociedad" y todo eso, que me lo paso pipa. Nota de producción: esta parte lleva mucha investigación. Antes de escribir los cucarachianos, o los escorpiones o cualquier bicho del estilo, investigo mucho cómo son de verdad y cómo se portan antes de mazmorrizarlos.

Y, paralelamente, la ambientación del "entorno de campaña" estándar de HñS, la Tuirra Fantásica, avanza algo. He estado avanzando en la historia del mundo desde la caída del Imperio Bromano a más allá y ahora espero poder ponerme con la historia de la parte del mundo que más interesa: la del Sacro Imperio Boche y La Fromage, que es menos divertido y va a llevar más tiempo. También hay que ponerse con los Reinos Perdidos, que es más divertido y va a llevar menos tiempo.


Uropa, pallá por el Mediévico


Ah, y la pantalla. Me encanta la pantalla. Qué ganas de probarla en partida:


el samurái lo puse con la excusa de la escala,
pero en realidad es porque me gusta mucho
Es un prototipo y desde ya sé que no quiero ahí algunas de las tablas, o si las quiero las quiero reducidas de tamaño (la de en medio entre los dos paneles centrales es ENORME para lo que es). Bueno, como está hecha a base de cinta adhesiva se puede arreglar.

Mañana (hoy, esta noche) hablaré de los mostros, de cómo funcionan, para que los amables lectores de prueba tengan algo para comparar con los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario